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Sistema no envía correos

Para que la factura sea enviada al correo electrónico de un cliente deben de tenerse configurados 2 elementos en el sistema

Primero

En modo básico

Menú Admin > Configurar > Opciones Facturación

En modo avanzado

Menú > Admin > Catálogos > Facturación > Opciones Facturación

Capturar su correo electrónico en el campo : Email envío facturas electrónicas

Segundo

El cliente debe tener capturado un email antes de generar la factura.
En el caso del modo Básico, el correo electrónico se captura en la misma carátula de facturación, abajo de los datos fiscales.

En el modo avanzado, el correo se debe capturar en el catálogo de clientes

Nota

El sistema siempre le enviará una copia de correo de la factura a la cuenta que tiene configurada como su cuenta de facturación. Aun cuando no le haya escrito ningún correo de cliente. Con esto puede reenviar las facturas si posteriormente si el cliente no tenía una cuenta en ese momento

Tengo todo configurado bien, pero los correos no llegan a mis clientes

Tengo todo configurado bien, pero Ya no me llegan mis correos, si me llegaban pero ahora ya no