Sistema no envía correos
Para que la factura sea enviada al correo electrónico de un cliente deben de tenerse configurados 2 elementos en el sistema
Primero
En modo básico
Menú Admin > Configurar > Opciones Facturación
En modo avanzado
Menú > Admin > Catálogos > Facturación > Opciones Facturación
Capturar su correo electrónico en el campo : Email envío facturas electrónicas
Segundo
El cliente debe tener capturado un email antes de generar la factura.
En el caso del modo Básico, el correo electrónico se captura en la misma carátula de facturación, abajo de los datos fiscales.
En el modo avanzado, el correo se debe capturar en el catálogo de clientes
Nota
El sistema siempre le enviará una copia de correo de la factura a la cuenta que tiene configurada como su cuenta de facturación. Aun cuando no le haya escrito ningún correo de cliente. Con esto puede reenviar las facturas si posteriormente si el cliente no tenía una cuenta en ese momento
Tengo todo configurado bien, pero los correos no llegan a mis clientes
Tengo todo configurado bien, pero Ya no me llegan mis correos, si me llegaban pero ahora ya no