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Surtir

Después de haber cerrado su venta esta aparecerá en la lista de ventas pendientes de surtir.

Dependiendo de cuantas ventas haya cerrado en la etapa anterior tendrá 1 o más reglones de pedidos por surtir.

Si en este momento desea cancelar el pedido de clic en el ícono .

Si desea capturar un surtido de clic en el ícono de la hoja negra para que aparezca la ventana de captura.

Acciones que puede realizar.

Actualizar cantidades. Puede ir registrando surtidos parciales conforme reporten haber separado producto. Capture la cantidad surtida y de clic en “Actualizar”, esto registra lo que ha surtido e indica la cantidad pendiente por surtir. Si durante la actualización de cantidades surtidas, el sistema detecta que el pedido a sido surtido por completo, se cierra la ventana inmediatamente y marca el pedido con la leyenda “Pedido completo”.

Liberar Surtido Parcial. En este caso el sistema genera un nuevo pedido con las cantidades que actualmente ya se tienen surtidas y las envía a facturar. Y ajusta el pedido existente para que se quede con las cantidades faltantes a surtir.

Cerrar surtido. Si no desea seguir surtiendo por falta de material o cambio en la solicitud del cliente, puede seleccionar esta opción y el sistema cierra el pedido y lo marca como surtido. Regresa las cantidades que no se surtieron al inventario. La ventana se cierra y deja marcado el pedido con la leyenda “Pedido Cerrado”.

Impresión de Hojas de Pedidos

Si requiere imprimir los pedidos para pasarlos a algún área de surtido lo puede hacer dando clic en el ícono de “Imprimir” localizado en la barra superior derecha del sistema.

El ícono es para cancelar una venta en caso de que no se desee surtir, por cualquier motivo.

Otros motivos por los que se tiene una etapa intermedia de Embarque puede ser para la autorizar las ventas antes de pasarlas a Facturar, indicar que se ha vendido un servicio pero necesitamos la autorización del cliente antes de facturar, etc.


Continuar : Facturar