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No hay botón para reenviar correos

Se decidió no incluir un botón para reenviar correos por los siguientes motivos.

  1. Los correos son enviados a su cliente y una copia a la cuenta de correo que configuró para su empresa. Por este motivo usted cuenta con el correo original para retransmitirlo personalmente a su cliente.
  2. Como se explica en la sección Correos no llegan a los clientes, en ocasiones es difícil pasar por los filtros antispam, aun cuando contamos con un sistema de correos pagado para el envío de esta información.
  3. Cuando un correo no se recibe, ya sea porque no paso por los filtros antispam o el servidor no estuvo disponible en su momento, el reenviar el correo por nuestro sistema por segunda vez no va a tener mejor éxito que en la primera. Porque la ruta de envío sigue siendo la misma. Además, si el correo ya se reportó en la lista negra, el sistema ya no lo entregará a la cuenta del cliente y entonces lo único que se consigue es que el usuario de clic múltiples veces y se quede con la sensación de que el sistema no le hace caso o no sirve.
  4. Por último, tristemente hemos comprobado múltiples veces que, persiste la costumbre de utilizar como excusa el "No me llegó el correo", para retrasar el pago de compromisos.

Nota

La única forma de garantizar que de verdad se ha hecho un segundo intento correcto es que el usted lo realice con su propia cuenta de correo, para cambiar el origen del envío y confirmar en forma directa que realmente el correo de su cliente está vigente y funcionando.