Saltar a contenido

Usuario previamente registrado

Explicación mensaje

Se detectó que ya está registrado en el portal de EasySmart con otro usuario, en una pestaña o ventana diferente.

El sistema no permite tener diferentes usuarios registrados simultáneamente en el mismo navegador. No importa si son ventanas diferentes o pestañas diferentes.

El motivo principal es que las credenciales se sobreescriben y eso puede generar errores de permisos y en la facturación.

Solución

Salga de ese portal para poder ingresar con otro usuario.

O cierre todo el navegador completo y vuelva a abrirlo.

Manejo de múltiples sesiones de usuarios

Usar el mismo usuario en varias computadoras

Sí es posible, pero considere que si en alguna ocasión requiere auditar los movimientos realizados por alguna persona, no podrá saber quien realizó el movimiento.

Warning

Para que esto funcione adecuadamente deberá usar navegadores diferentes por cada usuario, por ejemplo : usuario A en Google Chrome, usuario B en Firefox, usuario C en Edge

No funciona abrir pesatañas o ventanas diferentes en el mismo navegador, esto va a crear problemas de registro. El sistema intenta controlar esto generando advertencias o cerrando las sesiones de otras pestañas si es posible.

Los usuarios deben ingresar en 2 navegadores diferentes. Por ejemplo: Uno ingresa con Internet Explorer y el otro con Firefox o Chromium.

Uso recomendable de usuarios

Genere usuarios diferentes por cada persona que va ha ingresar al sistema

Que cada persona use su propia computadora

Que el usuario no abra más de una ventana en su navegador para abrir múltiples sesiones (ver recomendaciones arriba)


Continuar :

Auditar acceso usuarios

Usuarios Sistema