Saltar a contenido

Error al timbrar "Clave de producto servicio no existe"

El SAT en ocasiones quita claves que ya no las considera válidas, o por error las elimina del catálogo y entonces ya no se permite usarlas. Esto sucede cuando selecciona una clave específica.

Para este caso hay 2 soluciones:

  • SOLUCIÓN 1: Consulte el catálogo nuevamente y seleccione una clave específica diferente. En caso de que el SAT haya reclasificado la que usted usaba en otra Familia.
  • SOLUCIÓN 2: Use la clave de familia, localice la clave que usa ahorita, de clic en el "número de la clave" y posteriormente de clic en el renglón marcado en naranja. La clave debe ser similar pero con terminación "00".
    • Ejemplo : clave específica eliminada por el SAT : 93151507 Clave de familia 93151500

Para ver como consultar y seleccionar claves de producto servicio lea : Configuración de productos

Si desea consultar el catálogo vigente del SAT lo puede descargar de la siguiente liga : http://omawww.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/GuiaAnexo20DPA.pdf