Error al timbrar "Clave de producto servicio no existe"
El SAT en ocasiones quita claves que ya no las considera válidas, o por error las elimina del catálogo y entonces ya no se permite usarlas. Esto sucede cuando selecciona una clave específica.
Para este caso hay 2 soluciones:
- SOLUCIÓN 1: Consulte el catálogo nuevamente y seleccione una clave específica diferente. En caso de que el SAT haya reclasificado la que usted usaba en otra Familia.
- SOLUCIÓN 2: Use la clave de familia, localice la clave que usa ahorita, de clic en el "número de la clave" y posteriormente de clic en el renglón marcado en naranja. La clave debe ser similar pero con terminación "00".
- Ejemplo : clave específica eliminada por el SAT : 93151507 Clave de familia 93151500
Para ver como consultar y seleccionar claves de producto servicio lea : Configuración de productos
Si desea consultar el catálogo vigente del SAT lo puede descargar de la siguiente liga : http://omawww.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/GuiaAnexo20DPA.pdf