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Diferencias Modo Básico y Avanzado

Característica Modo Básico Modo Avanzado
Proceso de facturación Hoja tipo máquina de escribir donde llena los datos a facturar, en el mísmo módulo se encuentra integrado el catálogo de clientes y productos Modelo de pedido de venta, donde solo se seleccionan los productos a facturar
Catálogos No existe administración de catálogos, se manejan directamente en la hoja de facturación Existen módulos para administrar los diferentes catálogos requeridos: clientes, proveedores, productos, clases de productos, bancos, cuentas bancarias.
Control de Ventas No existe Control de precios, lista de precios, control de descuentos, levantar pedidos en forma remota con celular
Proceso facturación Llenar datos en formulario, generar factura Procedimiento en 2 o 3 etapas : Generar pedido, surtir pedido (opcional), generar factura
CxC Abono parcial o total de cuentas por cobrar sin registros de bancos Abonos parciales o totales, contra registro en bancos
CxP Abono parcial o total de cuentas por pagar sin registros en bancos Abonos parciales o totales contra registro en bancos
Bancos No aplica Consulta de saldo y movimientos (en base a los registros de pagos y cobros realizados)
Utilidad No aplica Módulo que permite ver el estado de resultados del flujo de efectivo del negocio, proyección de impuestos, control de flujo de efectivo, archivo para contabilidad
Inventario No aplica Control de inventarios de producto terminado
Reportes Archivo de documentos emitidos y recibidos Consultas de movimientos históricos, saldos, entre otros.{FANCYTABLE}

Acceso Modo Básico o Avanzado

Para tener acceso al modo avanzado o básico. Vaya al menú del lado izquierdo al final en las últimas opciones localizará : Modo Básico o Modo Avanzado.

De clic para cambiar el modo de operación