Cuenta de envío de correos bloqueada
En ocasiones su propia cuenta de correos puede ser bloqueada por alguna de las siguientes razones:
- Su servidor de correos estaba caido y no se pudo entregar una factura. Arregle su servicio o espere a que funcione.
- Su cuenta de correos se llenó y empezó a regresar los correos del sistema. Limpie su buzón.
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Su servicio de correos, antivirus, servicio antispam o usted marcaron el correo como no deseado (lo marcaron como SPAM). Deberá marcar los correos como si deseados y asegurarse de que no se estén enviando a esa bandeja por omisión.
- Al marcar un correo como no deseado, esto se reporta a todos los proveedores de correos y el sistema inmediatamente se bloquean futuros envíos
- Agregue el dominio de easysmart.com.mx a sus dominios de confianza o algún proceso similar. Adicionalmente a las correcciones que deba hacer en su cuenta de correo deberá indicarle al sistema de EasySmart que desbloquee su cuenta en el sistema para que se vuelvan a enviar correos. Para realizar eso, vaya a las opciones de facturación.
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Menú básico > Admin > Configuraciones > Opciones de facturación
- Menú avanzado > Admin > Catálogos > Opciones de facturación
Si es un cliente externo:
- Ingresar al portal de externos > Barra superior > Liberar Correo
Localice la línea del formulario donde se localiza capturada su cuenta de correo. De clic en el icono de candado para que el sistema borre su cuenta de las posibles listas de bloqueo.
Al hacer clic aparecerá una ventana emergente que indicará el proceso donde el sistema está quitando su cuenta de la listas de bloqueo.
Nota
Importante
Si no arregla el problema que ocasionó el bloqueo de su cuenta, esta se volverá a bloquear nuevamente.
Si no consigue tener un servicio aceptable con su proveedor de servicio de correo tendrá que buscar otra cuenta de correo.
Los correos con mayores problemas son:
yahoo.com
hotmail.com
prodigy.net
outlook.com