Saltar a contenido

Cambié el logo de mi factura pero sigue saliendo el anterior.

Este problema suele ser el resultado de que su navegador ha salvado en su equipo local la imagen del logo de la factura y aun no se ha actualizado en su computadora la nueva imagen.

Nota

Este comportamiento solo afecta los navegadores localmente, y no se refleja en las facturas emitidas por el sistema al momento de crear el PDF, el PDF aparecerá con su nuevo logotipo.

No veo el cambio en el formulario de factura ya.

De clic sobre el logo para que se recargue la imagen

No veo el cambio en el las facturas al dar la vista de la factura.

Para forzar a que su navegador presente la nueva imagen, abra una factura cualquiera en el Archivo Digital, si sale aun la anterior, de clic con el botón derecho y seleccione : Actualizar o Recargar página, según su navegador.

La segunda opción es que en esa misma ventana de F5 para forzar a recargar la página. Después de recargar la página, se debe presentar el nuevo logotipo en su computadora.

Si nada de lo anterior funciona de limpie el caché de su navegador.